Caen otros tres secuestradores

AutorGabriel Talavera

Con la captura de tres hombres más, la autoridad estatal presumió ayer la desarticulación de una banda de secuestradores que operaba desde noviembre del año pasado.

El vocero estatal de Seguridad, Jorge Domene, informó que en total suman ocho los hombres capturados, entre ellos el cabecilla del grupo.

"Hasta ahorita son todos los que están identificados; no hay ningún indicio de que sean de alguna banda relacionada con la delincuencia organizada", señaló.

Domene dijo que el líder de los secuestradores es Éber Ricardo López Gutiérrez, de 33 años, originario de Villa de González, Tamaulipas.

Indicó que fue detenido el 24 de enero al salir de un centro comercial en el Barrio San Luis, en Ciudad Solidaridad.

Al presunto delincuente le aseguraron 28 mil 400 pesos, que se presume son parte del pago de un rescate por un secuestrado, informó el vocero de Seguridad.

López Gutiérrez ya es procesado por secuestro agravado junto con su primo Rafael Guadalupe Calixto López, de 19 años; Humberto Moreno Ramírez, de 18; Oliver González Martínez, de 27, y Mauricio Santos Castillo, de 18.

El funcionario estatal ofreció ayer una rueda de prensa para informar sobre la captura de otros tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR