Caen tres plagiarios y rescatan a una mujer

AutorHéctor Castro

Después de plagiar a una mujer en un negocio de celulares, en Guadalupe, tres presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía en Juárez al protagonizar una persecución.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas de ayer, en un negocio de celulares, presuntamente propiedad de la víctima, ubicado en Tierra Propia, en Guadalupe.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones del caso, al lugar llegaron tres delincuentes que viajaban en un auto Ford Cougar arena.

Los criminales bajaron del auto y entraron en el negocio, en donde con un arma de fuego amagaron a la mujer, a quien sacaron a la fuerza y la subieron al auto.

Vecinos del sector que se dieron cuenta del levantón de la mujer, quien no fue identificada, solicitaron el auxilio de unas patrullas de Fuerza Civil que pasaban por el lugar.

Con las características del vehículo y de los delincuentes, los policías iniciaron las búsqueda de los sospechosos.

En el sector, los uniformados lograron ubicar el auto de los sospechosos cuando circulaba en los límites de Guadalupe y Juárez, pero éstos al darse cuenta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR