Caen Sultanes ante el Aguila

AutorOscar Sánchez

Los Sultanes de Monterrey comprobaron que un águila herida puede ser doblemente peligrosa, al caer anoche por 3-2 en la casa del Aguila de Veracruz. Con una gran actuación del serpentinero jarocho Luis Fernando "El Pecas" Morales (1-0), a quien le rompieron el juego perfecto hasta el octavo episodio, la novena roja le puso un tono de decoro a la serie, que a pesar del triunfo de ayer perdieron 2-1.

La artillería sultán fue silenciada hasta que Derrick White se paró en la caja de bateo en su tercer turno y luego de recibir un par de "chocolates", pudo encontrar la pelota, disparando un sencillo al jardín derecho, ante el grito de desilusion de los pocos veracruzanos que asistieron al parque.

En total, "El Pecas" sacó consecutivamente a 22 bateadores de Sultanes, aunque su actuación fue eclipsada al final del partido por sus compañeros relevistas.

Los Sultanes por poco y sacan el juego en la novena, cuando Ramón Orantes inició la reacción con un cuadrangular solitario.

Luego Morales dio base por bola al emergente Miguel Flores, quien sería el último bateador que enfrentó. El relevista Gilberto López concedió tres pasaportes consecutivos, para que Flores entrara de caballito y colocara la pizarra 3-2 con sólo un out.

Fue todo para López e ingresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR