Caen seis robacoches

EL NORTE / Staff

Seis integrantes de una banda de robacoches que operaban en el sector Mitras, y entre los que se encuentra un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, quienes les aseguraron seis vehículos.

Los ahora detenidos amagaban a los conductores con pistolas de juguetes para despojarlos de sus vehículos, de acuerdo con la información proporcionada por la corporación policiaca.

Los jefes de la banda fueron identificados por las autoridades como Sebastián Jovany Camacho Aguirre, de 19 años, apodado "El Sebas", y Sergio Alejandro Cabrera Montalvo, de 18, alias "Loco".

Sus cómplices fueron identificados como Ángel Enrique Martínez Briones, de 19, apodado "La Vaca"; Gerardo Gabriel Arellano Ruiz-Tejada, de 18; Carlos Alán Camacho Aguirre, de 26, y Sergio Ricardo, de 16 años.

Según la información proporcionada por elementos de la Policía Ministerial especializada en Robo de Vehículos, "El Sebas" y Sergio Ricardo fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR