Caen en San Pedro ladrones de casas

AutorLuis Castro

Luego de que presuntamente cometieron al menos tres robos a residencias en una semana, en San Pedro, cuatro hombres originarios del Estado de México fueron capturados por la Policía municipal.

De acuerdo con una fuente, las placas de la camioneta Jeep Compass, también de la misma entidad, quedaron registradas por las cámaras lectoras del C4 sampetrino en el último hurto.

El informante explicó que el vehículo fue captado en un robo en una casa ubicada en el cruce de Vasconcelos y Degollado, en el Centro.

Para ese entonces, aunque la fuente no precisó las fechas, los sospechosos ya habían cometido por lo menos dos hurtos más en el sector Valle.

Los robos, dijo el informante, se registraron en la semana del 1 al 7 de abril.

En los hurtos se apoderaron de joyas, dinero, electrónicos, laptops, celulares, ropa, bolsas y zapatos, cuyo monto total no fue revelado.

Cuando los hombres volvieron a entrar en la camioneta a San Pedro, las cámaras lectoras emitieron una alerta y policías implementaron un operativo para interceptarlos.

El vehículo fue detectado cuando circulaba a exceso de velocidad en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y Río Tamuín, a la altura de la Colonia Del Valle Oriente.

Los elementos le marcaron el alto al conductor y se detuvo en la misma avenida, pero en la intersección con Lomas del Mar.

Según los datos de la fuente, los sospechosos fueron identificados como Víctor Hugo, de 38 años; Enrique, de 42, Francisco, de 35, y Francisco Javier, de 29.

Detalló que en el interior de la camioneta fueron encontradas una laptop y una maleta con ropa diversa, las cuales se sospecha que también son robadas.

Además, añadió el informante, entre su ropa se les halló mariguana.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR