Caen 6 en San Nicolás con un 'cuerno de chivo'

AutorHéctor Castro y José Antonio Plasencia

En un recorrido de rutina en la Colonia Anáhuac, elementos de la Policía de San Nicolás sorprendieron a seis personas, entre ellos tres menores, a bordo de un automóvil Jetta en el que llevaban un fusil de asalto AK-47 y casi 13 mil pesos en efectivo.

A través de un boletín de prensa, la autoridad municipal informó que la detención se realizó a las 23:30 horas del sábado en el cruce de Salvador Rueda y Topo Chico, en el lugar conocido como La Pérgola.

Los adultos fueron identificados como Petra Gabriela Zul Flores, de 21 años, Eliana Espinoza López, de 23, y Roberto de Jesús Martínez Govea, de 26, quien aseguró ser taxista.

Además los presuntos infractores dijeron llamarse Samantha, David y Nazaret, los tres de 17 años.

De acuerdo con el comunicado emitido por la corporación policiaca, los policías detectaron en actitud sospechosa a los ocupantes de un automóvil Jetta con placas de circulación SNV 6817.

De acuerdo con la página del Repuve, el Jetta no con cuenta con reporte de robo.

Luego de detenerse el vehículo, las personas bajaron del automóvil e intentaron huir corriendo, pero fueron capturados.

Aunque no les encontraron nada entre sus pertenencias, al revisar el automóvil los uniformados localizaron en el asiento delantero derecho el arma larga, conocida como "cuerno de chivo".

El fusil de asalto estaba abastecida con 28 balas, según informó una fuente.

También en el informe realizado por los policías se mencionó que dentro del Jetta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR