Caen por ruidosos par de 'cristaleros'

AutorLuis Castro

Rompieron los cristales de dos autos para robar diversos objetos, pero los sospechosos fueron detenidos por la Policía de Monterrey luego de ser observados por los propietarios de los vehículos.

Los dos casos de robo tipo cristalazo sucedieron en el Centro de la Ciudad y en la Colonia Obispado, donde los presuntos delincuentes intentaron sustraer los estéreos de las unidades.

Uno de los robos fue cometido a las 23:35 horas del sábado en el cruce de Guerrero y Aramberri.

De acuerdo con información de la Policía municipal, en ese sitio fue detenido Héctor Sánchez Lara, de 38 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Independencia.

Él, según se indicó en un documento de la corporación, rompió el vidrio de la puerta izquierda de un vehículo y robó el estéreo y un celular que estaba en el tablero.

Sin embargo, el ruido que produjo al golpear el cristal alertó al propietario del auto Cavalier.

Unos policías interceptaron a Sánchez Lara, lo capturaron y recuperaron los objetos robados.

El segundo caso ocurrió a las 21:00 horas del sábado en el cruce de Constitución y Cerro de Picachos, en la Colonia Obispado.

Ahí fue capturado Juan Francisco Jiménez Olmos, de 25 años.

El sospechoso caminaba por el lugar y supuestamente observó que un auto Jetta tenía quebrada una aleta de las ventanillas.

El ahora detenido argumentó que otra persona había quebrado el cristal, y que a él se le hizo fácil abrir el auto para robar el estéreo.

Son sorprendidos

Los dos presuntos ladrones fueron observados por los propietarios de los vehículos y denunciados a la Policía.

· Juan Francisco Jiménez

· Héctor Sánchez Lara

Los robos

Los dos casos de cristalazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR