Caen robatráileres; aseguran vehículos

AutorMario Álvarez

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) desarticuló a una banda que robaba tráileres y los vendía en partes, en el poniente de la Ciudad.

Una fuente policiaca informó que los agentes capturaron a cuatro hombres presuntamente implicados en los asaltos y en el desmantelamiento de las unidades robadas.

Además de la detención de los sospechosos, los agentes de la Coordinación de Robo de Vehículos catearon una bodega donde aseguraron dos tractocamiones, una cabina y un remolque, todos con reportes de robo.

La detención de los sospechosos, quienes no fueron identificados, se registró la noche del jueves, cuando salían de la bodega ubicada en la calle Ignacio Bernal, en la Colonia Gama Silva.

La fuente señaló que los investigadores obtuvieron información de la banda que asaltaba a traileros para despojarlos de sus unidades.

Al sorprender a los presuntos ladrones, les encontraron partes de un tráiler robado.

Con esas pruebas el Ministerio Público solicitó una orden de cateo para ingresar a la bodega de donde habían salido los sospechosos.

A las 11:50 horas de ayer, mencionó la fuente policiaca, los ministeriales irrumpieron en el inmueble.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR