Caen por robar dos celulares en Pa'l Norte

AutorÁngel Ramos y José Antonio Plascencia

Asistentes al festival Pa'l Norte persiguieron y detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente les robaron sus celulares.

Para cuando les dieron alcance y los entregaron a policías de Monterrey, las autoridades no les encontraron los teléfonos, porque aparentemente se los entregaron a unos cómplices.

El robo y persecución se registró alrededor de las 21:00 horas del viernes a la altura de la Puerta 5 del Parque Fundidora, en la Avenida Madero, cerca de la Estación "Y" del Metro.

Aparentemente, indicó una fuente policiaca, los detenidos formarían parte de una banda dedicada al robo de celulares, la cual llegó desde a Ciudad de México por el evento masivo que se celebró el viernes y el sábado.

Los acusados fueron identificados como Jonathan J., de 30 años; y Diana M., de 35, ambos originarios de Bogotá, con apenas un mes de haber llegado al País.

Una de las víctimas explicó que al ingresar a Pa'l Norte alcanzó a sentir que le sacaban su celular de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR