Caen repartidores con moto robada

AutorMario Alberto Álvarez

Por tener en su poder una moto que tiene reporte de robo, un par de empleados de un negocio de pizzas fueron detenidos ayer por policías de Santa Catarina.

Cuando los policías se detuvieron a revisar la moto, que estaba estacionada, los jóvenes llegaron y uno de ellos manifestó que era el propietario.

Aseguró que la moto Honda modelo 2010 la compró en el negocio donde trabaja, en Domino's Pizza, en San Pedro.

Sin embargo, los policías detuvieron a los dos jóvenes tras ser notificados por su central de radio de que la moto tenía reporte de robo desde el 8 de diciembre del año pasado.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía de Santa Catarina informó que los detenidos se identificaron como Félix Ernesto Oviedo Celaya, de 20 años, y Miguel Eduardo Valdez Piñón, de 25.

Una fuente informó que luego de ser puestos a disposición del Ministerio Público, Oviedo Celaya comprobó que adquirió de buena fe la moto y junto con su amigo fue liberado.

En el boletín policiaco se indicó que ambos jóvenes dijeron laborar en Domino's Pizza como repartidores.

Se detalló que alrededor de las 12:00 horas los policías se detuvieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR