Caen Rayados a puerta cerrada

AutorCésar Vargas

Ya lo dijo el técnico Daniel Passarella: con un nuevo parado de equipo, los Rayados buscan tener mayor volumen ofensivo, propiciando más la llegada de los volantes y por lo tanto aumentar así su productividad ofensiva.

Pero ayer, al menos, no dio resultado, porque Monterrey perdió 1-0 en El Cerrito ante el Puebla, un aburrido resultado que provocó el abucheo de una parte de los 50 aficionados que veían el encuentro a través de la barda, porque el partido fue a puerta cerrada, tal como se había anunciado con anterioridad.

Y si hace algunos días los Tigres jugaron también ante Puebla a puerta cerrada para la afición, sí dejaron entrar a la prensa; en El Cerrito los reporteros y fotógrafos debieron treparse a vehículos y bardas para poder ver el encuentro, sin atención siquiera para recibir alineaciones, algo que no es nuevo en los Rayados, pues ya había pasado en anteriores ocasiones.

Hace poco más de una semana, en su primer partido de preparación, Monterrey venció 2-1 a Cobras de Ciudad Juárez y ahora volverá a jugar el 4 de enero cuando reciba al San Luis, también en El Cerrito.

El único tanto del encuentro se produjo por un autogol de Hashim Suárez, a cinco minutos de finalizar el partido, que consistió en dos tiempos, de 40 minutos cada uno.

A diferencia de la línea de cuatro defensas que utilizó el torneo pasado, Passarella planea utilizar tres defensas centrales y dos carrileros. Sí se vio más participación ofensiva, con la llegada de Argemiro Veiga por el centro, así como del novato Eliott Huitrón por derecha y Omar Avilán por izquierda.

La intención táctica parece buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR