Caen plagiarios en San Pedro

AutorGabino Arriaga

Elementos de la Marina y de la Policía Federal detuvieron ayer por la tarde a cuatro hombres presuntamente ligados a secuestros cuando comían en un restaurante de San Pedro.

Fuentes cercanas a las investigaciones señalaron que a los detenidos se les atribuyen 28 hechos delictivos y que al menos uno ya había sido detenido por transportar mariguana.

La captura se llevó a cabo a las 17:30 horas en el restaurante El Gran Pastor, ubicado en el cruce de Roble y Ricardo Margáin, en la Colonia Valle del Campestre, donde había otros comensales.

En el estacionamiento del lugar, las autoridades decomisaron dos vehículos: una SUV Honda Element y un auto BMW.

El operativo fue realizado por elementos federales enviados de la Ciudad de México, que previamente cerraron por completo la circulación de la calle Roble, de Gómez Morín a Ricardo Margáin.

Personas que pasaban por el lugar al momento de los hechos señalaron que los agentes sacaron esposados a por lo menos cuatro hombres y los subieron a patrullas.

Según testigos, las detenciones y el aseguramiento de los vehículos se concretó en unos 20 minutos.

A su arribo, las patrullas de los federales se apostaron en el estacionamiento del negocio, donde taparon las salidas.

Mientras unos oficiales vigilaban, un grupo entró al restaurante para detener a los hombres, a quienes presuntamente ya investigaban desde hace algunos días.

De acuerdo con versiones extraoficiales, entre los detenidos hay un abogado.

Tras las capturas, las patrullas de los federales tomaron Ricardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR