Caen 2 pistoleros en hospital de San Pedro

EL NORTE / Staff

Militares, policías federales y ministeriales localizaron heridos en un hospital de San Pedro a dos pistoleros que habrían participado en un ataque a balazos contra policías de Guadalupe.

Los sospechosos, de los que no se reveló su identidad, quedaron bajo investigación de la Procuraduría de Justicia estatal y fueron trasladados al Hospital Universitario para continuar con su atención médica.

Las acciones se dieron el miércoles a las 21:00 horas en el Hospital San Pedro, ubicado en la Calzada San Pedro entre Fuentes del Valle con Vía Triumphalis, a la altura del Puente Miravalle.

Trascendió que los heridos habrían participado en la balacera que se registró el mismo día por la tarde en la Avenida Eloy Cavazos (que es la continuación de Chapultepec) frente al Parque La Pastora.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad en el hospital particular, los paramédicos de la Cruz Verde sacaron en camilla a un hombre, quien era de complexión robusta, no traía zapatos y vestía un pantalón oscuro, una playera blanca y era calvo.

Luego de que lo subieron a una ambulancia, los elementos regresaron al interior y salieron con el segundo de los heridos que era delgado, traía una playera color rosa mientras que iba tapado con una sábana en color azul de la cintura hacia abajo.

Los dos heridos fueron llevados al Hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR