Caen en persecución tres extorsionadores

AutorHéctor Castro

Durante una persecución, agentes de la Policía Ministerial detuvieron anoche a tres presuntos extorsionadores y asaltantes, en Apodaca.

La detención se efectuó alrededor de las 21:00 horas en la Avenida Concordia, a la altura de la Carretera Santa Rosa, frente a la plaza comercial El Mol.

Los sospechosos no fueron identificados por la Procuraduría de Justicia estatal.

Una fuente policiaca dijo que los agentes ya les seguían la pista a los presuntos extorsionadores.

Al ubicarlos les marcaron el alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso, lo que ocasionó la persecución.

Los agentes pidieron apoyo a compañeros para interceptar a los sospechosos, quienes intentaban escapar en su automóvil Ford Ka.

Sobre la Avenida Concordia, a unos metros de llegar a su cruce con la Carretera Santa Rosa, el conductor del auto compacto perdió el control al volante y se estrelló en el camellón central.

"Vimos cuando los del carro intentaban escapar y se subieron al camellón de la avenida.

"Atrás de ellos llegaron varias patrullas y uno (de los sospechosos) alcanzó a bajarse, pero de inmediato fue detenido. Los otros dos se quedaron en el carro y ahí fueron capturados", dijo el testigo.

Uniformados de Fuerza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR