Caen del Olimpo

CANCHA / STAFF

BARCELONA.- El Camp Nou se había convertido en el Olimpo para el Barcelona, pero Hércules lo tumbó.

El recién ascendido dio la sorpresa quizá de la temporada apenas en la Jornada 2, al propinarle con un 2-0 la primera derrota culé en casa desde aquella de mayo del 2009 ante el Osasuna.

Sin Xavi, Pedro, Busquets y Puyol (este último por lesión), y con Jonathan Dos Santos en la banca, los locales se adueñaron de la pelota, pero nunca tuvieron la efectividad del Hércules, que con dos goles del paraguayo Nelson Haedo Valdez los mató.

El debut de Javier Mascherano fue gris, ya que salió de cambio para la segunda mitad, pues estaba amonestado y el árbitro ya le había perdonado la roja.

Apenas en su primera llegada, el Hércules se fue arriba al minuto 26, con un remate de Haedo, tras un flojo rechace del arquero blaugrana.

El cerrojo del visitante se convirtió en una complicación más para el Barsa, que sufrió el 2-0 al 58', cuando Haedo remató luego de una falla de Abidal.

Así como Kiko y David Trezeguet tuvieron chance de marcar otro para los visitantes, a Lionel Messi le anularon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR