Caen mujeres por asaltar en el Centro

AutorLuis Castro

Después de que presuntamente despojaron a su quinta víctima de un celular, tres mujeres fueron capturadas por preventivos de la Policía de Monterrey en el Centro de la Ciudad.

Según un informe proporcionado por la corporación policiaca, las sospechosas fueron reconocidas por al menos cinco personas, la mayoría mujeres, afectadas del robo de celulares.

En el documento se estableció que las detenidas se identificaron como Cinthia Flores Pérez, de 24 años, Alejandra Navegal Obregón, de 38, y Éricka Casanova Aguilar, de 26.

Las dos primeras mujeres aseguraron ante las autoridades que tienen su domicilio en Apodaca, sin precisar la dirección, mientras que su supuesta cómplice dijo vivir en la Colonia Arboledas del Oriente, en Guadalupe.

Como parte afectada fue identificada una joven de 20 años, de quien por motivos de seguridad sólo se proporcionó el nombre de Alondra.

De acuerdo con los datos de la Policía municipal, la mujer fue despojada de su celular alrededor de las 21:00 horas del sábado en el cruce de Padre Mier y Leona Vicario.

En la información se especificó que una de las sospechosas le arrebató el aparato telefónico a la joven mientras lo usaba, por lo que lo traían pegado a un oído.

La presunta ladrona aprovechó que la víctima se encontraba distraída en una llamada y la sorprendió cuando le daba la espalda, detalló una fuente de la corporación municipal.

Mientras que las otras dos sospechosas vigilaron el área para observar una posible llegada o patrullaje de unidades policiacas, añadió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR