Caen menores por robar espejos

AutorJosé Luis Alejo

Tres menores fueron detenidos por la Policía Municipal de San Pedro por el robo de restrovisores automotrices.

Los infractores, identificados como Diego Ruiz González, Mauricio Berlanga Serrato y Ramiro González Urquijo, de 15 años los tres, permanecieron durante 16 horas en el edificio de la corporación y recuperaron la libertad al desistirse las partes afectadas.

Los robos fueron cometidos a las 19:30 horas del domingo en tres vehículos estacionados por Vía Appia con Ludovise en la Colonia Fuentes del Valle, según información de la Policía preventiva.

Cerca de las 19:00 horas, unos vecinos se comunicaron a la central de Policía para dar aviso sobre la presencia de tres menores en actitud sospechosa.

Según la autoridad, los elementos Juan Francisco González Gómez y Santos David Martínez García fueron enviados al lugar, pero cuando llegaron, no encontraron a las personas reportadas.

En el cruce de Vía Valeria con Ludosive, un oficial a bordo de una motocicleta hizo la intercepción de los menores, y tras confirmar que eran los que habían reportado pidió ayuda de otros policías.

Cuando llegó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR