'Caen' magnetos en video futurista

AutorIvett Rangel

MEXICO.- "Cuando el mundo pensaba que todo había terminado, la leyenda continúa: Magneto, ahora una nueva generación", es la frase con la que inicia la historia del primer videoclip de Jordi, Jack, Koco, Angelo y Nicky, integrantes de la agrupación creada por Antonio Berumen.

"Pronto Caerás" es el primer sencillo a promocionar, el cual fue compuesto especialmente para el quinteto por el equipo de producción de Britney Spears y Backstreet Boys en Estocolmo.

La filmación se realizó en tres días en distintos puntos de la Ciudad de México, así como en la fábrica de Aceros Tepeyac y en una mina de Santa Fe del Estado de México y se dividirá en tres etapas, ya que se desea innovar con este grupo de adolescentes de entre 13 y 17 años.

Para esta realización, dirigida por Ernesto Contreras, se requirió una inversión superior a los 180 mil dólares, lo que lo convierte en el videoclip de mayor costo en Hispanoamérica.

La historia se desarrolla en un futuro imaginario donde las computadoras se han apoderado de la nueva generación de seres humanos.

Es así que un cyborg, mitad humano y mitad máquina, mantiene presos a niños y jóvenes que representan la esperanza, con lo que busca desaparecer sentimientos como el amor, la amistad y todo aquello que nos diferencia de una simple máquina.

En ese mismo lugar se mantiene en estado de hibernación a cinco jóvenes, Magneto, que son el nuevo prototipo de una leyenda que ha trascendido las generaciones y que, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR