Caen 4 al intentar cobrar dinero de una extorsión

AutorChristian Lara

Cuando iban a cobrar el dinero de una extorsión, cuatro presuntos delincuentes fueron capturados ayer por la Policía de Monterrey, en el sur de la Ciudad.

En un comunicado, la corporación municipal señala que los ahora detenidos se hicieron pasar como integrantes del crimen organizado y amenazaron a la víctima con hacerle daño si no les entregaba 10 mil pesos.

El afectado, de oficio albañil, relató a la autoridad que circulaba por la Colonia Garza Nieto a bordo de su camioneta Ford Lobo modelo 1997, cuando fue chocado por alcance por un vehículo Stratus, en el que iban los ahora detenidos.

Tras el percance, los delincuentes bajaron del auto y dijeron al afectado que pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada.

Luego de culparlo del choque que ellos provocaron, le exigieron 10 mil pesos para reparar los supuestos daños al Stratus.

Ante el temor de ser agredido, el albañil les dio los documentos de su camioneta mientras conseguía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR