Caen federales por cachetear a conductor

AutorEdgar Martínez y Gabriel Talavera

Por cachetear a un conductor y amagarlo con una pistola, tres presuntos elementos de la Agencia Federal de Investigaciones fueron detenidos ayer por el Grupo Especial Regio de la Policía de Monterrey.

Los detenidos, identificados como Eliot o Tello López Ruiz y los hermanos Leonardo y Armando Gómez Hernández, atacaron a Alejandro Vega Montoya, de 26 años, presuntamente por un percance vial.

Jacinto Vázquez Vega, comandante del Grupo GER, informó que la detención se realizó en el cruce de las Avenidas Ruiz Cortines y Rangel Frías al poniente de Monterrey.

Explicó que a las 12:00 horas un conductor se acercó a unos oficiales para reportar que tres personas a bordo de una camioneta blanca Ford Lobo, lo habían agredido en el rostro y que uno de ellos le había apuntado con una pistola.

Varios uniformados localizaron la camioneta, la rodearon y apuntándoles con armas largas obligaron a los ocupantes a salir del vehículo y a entregar sus armas.

Los detenidos dijeron ser agentes del Agencia Federal de Investigaciones y que estaban realizando una indagación en la que involucraban al afectado.

Los supuestos agentes federales fueron llevados a las celdas de la Policía Municipal, donde ninguno de ellos pudo comprobar que efectivamente cumplían con una investigación al no presentar ningún oficio.

José Luis Cabañez, coordinador de jueces calificadores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR