Caen farderos 'deportivos'

AutorLuis Castro

Una presunta banda de farderos fue sorprendida por guardias privados, quienes evitaron el robo de varios jerseys de futbol valuados en 12 mil pesos, en San Pedro.

Los detenidos revelaron ser originarios del Estado de México y de la Ciudad de México y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Una fuente policiaca identificó a los sospechosos como Alejandra y Viridiana Yoselín, ambas de 25 años, y Óscar Ignacio, de 31.

La detención fue realizada alrededor de las 15:00 horas del jueves por guardias de la tienda departamental Sears, ubicada en Plaza Fiesta San Agustín.

De acuerdo con la investigación policiaca, Alejandra presuntamente se encargó de distraer a varios empleados al fingir interés en algunas prendas deportivas.

Mientras ella dialogaba con los empleados, Óscar Ignacio habría tomado los jerseys deportivos y los metió en una bolsa que llevaba Viridiana Yoselín.

Se estableció en la indagatoria que, una vez que le dieron las prendas, la joven salió del negocio sin pagar.

Un guardia de la tienda interceptó a Viridiana Yoselín, le indicó sobre el reporte de las prendas y le pidió el ticket para verificar que las había pagado.

Sin embargo, como no lo mostró, la mujer fue detenida y posteriormente fueron capturados sus presuntos cómplices.

De acuerdo con el reporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR