Caen falsos federales en San Pedro

AutorJosé Luis Alejo

Dos hermanos fueron detenidos ayer por policías municipales de San Pedro, cuando uno de ellos presuntamente se identificó con una placa como comandante de la Policía Federal de Caminos, ahora Policía Federal Preventiva.

Oscar y Renato Miranda Ortiz, de 34 y 49 años, viajaban en un automóvil Tsuru negro con las placas RUN-7840, las cuales resultaron ser colgadas y pertenecen a un vehículo Isuzu 1991.

Los hermanos fueron llevados a los patios de la corporación, donde los elementos revisaron el auto y encontraron en la cajuela el juego de placas del D.F. y otro Texas.

Pedro Alonso Medrano, uno de los policías que hizo la detención, dijo que durante la vigilancia detectaron a las 14:40 horas el auto Tsuru estacionado en el Centro Comercial Plaza Fiesta San Agustín.

Agregó que pidió información sobre las placas que traía el auto, las cuales resultaron que pertenecían a otro vehículo.

En ese momento, explicó, continuó con la vigilancia, pero se mantuvo a la expectativa para cuando fuera abordado el vehículo.

Dijo que 30 minutos después, los ahora detenidos subieron al auto e iniciaron la marcha y en el trayecto los interceptó por la Avenida Lázaro Cárdenas con Diego Rivera, en el sector de Valle Oriente.

Cuando les pidió la documentación del auto, agregó, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR