Caen con droga tres venezolanos

AutorÁngel Ramos

Tres venezolanos que traían medio kilo de mariguana y dosis de cristal fueron detenidos por policías de San Pedro, quienes los investigan por presuntamente pertenecer a una banda dedicada a robar relojes de lujo.

Las detenciones fueron realizadas a las 23:05 horas del jueves en el cruce de Díaz Ordaz y Zinc, en la Colonia La Leona, informó la Policía Municipal.

Los sospechosos se identificaron con pasaportes venezolanos con los nombres de Yossml Antonio Ubaiz, de 35 años; Leonardo Iván Alizondo Peña, de 27 y Noybel Hortensia Chaves, de 33.

Con ellos iba un niño de 8 años, quien fue llevado a las instalaciones del DIF Capullos en Guadalupe.

De acuerdo con un reporte de la Policía, Alizondo Peña, Hortensia Chaves y el menor iban en un Yaris con placas del Estado de México y con los vidrios polarizados.

Oficiales de la corporación les pidieron que se detuvieran y durante una revisión encontraron la droga.

Según el reporte, los policías también les aseguraron dinero en efectivo y una báscula gramera.

Detrás del Yaris venía circulando Antonio Ubaiz a bordo de una motocicleta Itálika, color verde con negro y con placas del Estado de México.

Al realizarle una revisión los policías también le encontraron mariguana.

El informe de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR