Caen dos pistoleros en enfrentamiento

AutorGabino Arriaga

A balazos, elementos de Fuerza Civil detuvieron ayer a dos hombres armados, durante una persecución en donde uno de los delincuentes terminó herido.

En la camioneta, en la que viajaban los delincuentes los policías encontraron un fusil AR-15 y una pistola.

La persecución inició a las 8:00 horas sobre Morones Prieto y Garza Sada, en Monterrey, y se extendió hacia Guadalupe, para terminar sobre la misma avenida, frente a la Colonia Benito Juárez.

Todo comenzó cuando los policías de la patrulla de Fuerza Civil observaron en actitud sospechosa a dos hombres, quienes viajaban en una camioneta GMC verde de modelo 1992 y con placas SEF-5463.

Cuando los oficiales les marcaron el alto, el conductor de la camioneta aceleró y comenzó a huir sobre Morones Prieto hacia el oriente.

Ya en terrenos de Guadalupe, de acuerdo a lo que mencionaron algunos oficiales que se sumaron a dar apoyo a sus compañeros, uno de los tripulantes de la camioneta comenzó a disparar, para tratar de amedrentar a los uniformados.

Los oficiales respondieron a la agresión e hicieron blanco en los cristales de la camioneta, logrando que las balas hirieran a uno de los sospechosos.

Al pasar bajo el puente Corregidora, uno de los hombres tiró una pistola, la cual más tarde fue localizada entre el pastizal ubicado en la orilla de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR