Caen dos asaltantes de Osorio

AutorAndrea Ahedo

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron ayer a dos sujetos presuntamente relacionados al robo en la casa del productor de televisión Juan Osorio.

Los imputados viajaban en dos vehículos donde transportaban drogas y también pertenencias robadas del domicilio de Osorio.

De acuerdo con el director general de la zona poniente, Ángel Alarcón, los operadores del C2 ubicaron con las cámaras las placas de uno de los automóviles que se usó para huir tras el hurto.

"Operadores del C2 Poniente nos manifiestan que monitorean un vehículo con las características y con el número de placas de un vehículo de un robo que se había cometido en Álvaro Obregón", señaló el directivo.

Alarcón explicó que luego de que los uniformados recibieron la alerta de los operadores, iniciaron una persecución por el centro de la Alcaldía Azcapotzalco.

Agentes del sector Clavería les marcaron el alto a ambos sospechosos y estos intentaron evadir la inspección, por lo que una patrulla les cerró el paso.

Tras una revisión a ambos vehículos, se encontraron objetos robados del hogar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR