Caen cuatro por un robo a empresa transportista

AutorGabriel Talavera

Ante su implicación en el robo de una computadora automotriz en una empresa transportista, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos ayer por policías municipales, en Apodaca.

Los sospechosos fueron identificados como Ana, de 27 años; Noemí,de 21; Felipe, de 26 y Carlos, de 20, quienes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público especializado en robos.

La captura se realizó a las 4:10 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban un recorrido de vigilancia.

Cuando se desplazaban sobre la calle Antonio E. Marcos en el Parque Industrial Santa Rosa, los oficiales observaron al propietario de la empresa Fletes Las Águilas.

El dueño les denunció que vio en el interior de la empresa de transportes a un hombre que corrió hacia una barda y la subió para escapar.

Aseguró haber visto que llevaba en sus manos un objeto negro.

Tras caer de la barda en la calle, el sospechoso subió a un automóvil con la intención de huir con otro hombre y dos mujeres que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR