Caen 3 sexoladrones con 'carga romántica'

EL NORTE / Staff

Un experiencia negativa pero excitante vivieron ayer tres jóvenes cuando intentaban huir de la Policía de Apodaca con una "carga de amor", aparentemente robada, que incluía preservativos, pastillas y bebidas para aumentar la potencia sexual.

En un recorrido de rutina a las 3:00 horas de ayer, en la Colonia Metroplex, los uniformados sorprendieron en actitud sospechosa y cargando una caja de plástico a Luis Martínez Aguilar, de 22 años, y los menores Bonifacio y Jonathan, de 17.

Al intentar escapar, los jóvenes alcanzaron a correr unas tres cuadras para llegar al cruce de Concordia y E Sexta, en donde abordaron un taxi.

Los jóvenes casi lograban escapar con el botín sexual, pero su ánimo decayó cuando los policías evitaron que el taxi arrancara.

Lo que parecía ser una detención de rutina se convirtió en un hecho que provocó la risa de los uniformados, al encontrarles en su poder 81 preservativos, 9 pastillas, 3 paquetes con sobres de té y dos botellas para aumentar la potencia sexual, además de 2 mil 10 pesos.

Entre los artículos también fueron encontrados 110 sobres de polvo para preparar bebidas de diferentes sabores, tres equipos de radiocomunicación portátil, gas lacrimógeno, medicamento diverso, una llave de un auto Nissan Tsuru y una tarjeta bancaria.

Inicialmente, Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR