Caen por asalto a restaurante

Una banda formada por cinco adultos y un menor fue detenida ayer por la Policía de Guadalupe minutos después de presuntamente haber atracado un restaurante y a algunos clientes de un negocio ubicado en la Colonia Los Cristales.

La Policía de Guadalupe identificó a los detenidos como Jesús Solís Ramírez, de 43 años, señalado como el presunto líder y conducía un taxi que usaban para cometer los atracos.

También fueron capturados Florencio Sandoval Villanueva, de 24 años; Santos Sandoval Mendoza, de 35; Jorge Alberto Garza Vega, de 21, y un menor identificado como Roberto Carlos, de 17.

Además fue presentado José Guadalupe Lucio Martínez, de 20 años, quien aseguró haber sido policía de Apodaca hasta hace unos tres meses, pero no precisó por qué dejó la corporación.

Las autoridades señalaron que los elementos hacían un recorrido cuando fueron alertados por los clientes del restaurante de mariscos "La Isla" que acababan de ser asaltados.

Los policías alcanzaron a ver a los presuntos ladrones correr para abordar el taxi donde los esperaba Solís Ramírez.

Tras una persecución que se extendió unas ocho cuadras, la Policía detuvo a los sospechosos en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Océano Pacífico.

En el taxi, las autoridades encontraron dos revólveres, 2 mil 380 pesos en efectivo y 28...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR