Caen al asaltar a pasajera en un camión

AutorJosé Antonio Plasencia

El recorrido que una pasajera realizaba en un camión de la Ruta 107 durante unos instantes se convirtió en un viaje de terror, al ser sometida por dos hombres, uno armado con una navaja, y ser despojada de su teléfono celular, en la Colonia Mitras Centro.

Pese a que los presuntos ladrones huyeron y hasta se cambiaron sus playeras, finalmente fueron detenidos por la Policía regia.

Los acusados fueron identificados como Marco Antonio Vidal González, de 32 años, y Guillermo Escobedo Arrazola, de 34, quienes también viajaban como pasajeros.

Pese a que el atraco fue cometido en presencia de por lo menos otros siete usuarios del transporte urbano, nadie intervino, por lo que los delincuentes alcanzaron a bajar del camión.

Para suerte de Laura Verónica García Rodríguez, de 19 años, al bajar del camión en el cruce de Madero y Moisés Sáenz se encontró a dos policías municipales que realizaban un recorrido de rutina.

Tras proporcionar las características de los delincuentes, a dos cuadras de distancia, los uniformados encontraron a dos personas que coincidían en el aspecto físico, pero no en la vestimenta.

Sin embargo, al ser llevados ante la afectada, ésta los identificó como las personas que la acababan de asaltar, pero no se logró recuperar el teléfono, que fue valuado en 4 mil pesos.

Uno de los uniformados que participó en la detención de los presuntos ladrones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR