Caen por asaltar a mujer 2 de 'banda del cuchillo'

AutorÁngel Ramos

Dos ladrones, quienes recorrían sectores del norte de la Ciudad para "cazar" a peatones, a los que asaltaban, fueron detenidos ayer después de que uno de ellos amagó con un cuchillo a una mujer para despojarla de su bolsa.

Con la denuncia de la víctima, los asaltantes fueron ubicados minutos después del atraco por elementos de Fuerza Civil, quienes los detuvieron, tras perseguirlos por la Avenida Aztlán.

Una grabación del sistema de vigilancia de un domicilio captó como la afectada estaba en la banqueta hablando por teléfono, cuando los delincuentes llegaron en una camioneta Ford Explorer en color azul y de modelo antiguo.

En las imágenes se observa que uno de los ladrones bajó de la parte trasera del vehículo y sorprendió a la mujer por la espalda.

Se aprecia que el sospechoso colocó un cuchillo en el cuello de la víctima y forcejeó con ella hasta que se apoderó de la bolsa.

Después, el delincuente abordó la camioneta, que era conducida por su cómplice y huyeron.

Una fuente policiaca informó que la detención de Ismael "N", alias "Harry", de 48 años, e Iván "N", apodado "Gordo", de 27, quien atacó a la mujer, se efectuó a las 13:40 horas cerca del cruce con la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR