Caen 2 asaltantes en Plaza Morelos

EL NORTE / Staff

Con la amenaza de que pertenecían a un grupo del crimen organizado y simulando traer una pistola, dos jóvenes asaltaron ayer una sucursal de Joyerías D´Krystal en la Plaza Comercial Morelos, pero fueron capturados al intentar escapar.

Personal de seguridad del negocio descubrió que los presuntos asaltantes no traían armas y los enfrentaron, sometiéndolos mientras llegaban elementos de la Policía de Monterrey.

Éste es el quinto atraco a una sucursal de Joyerías D´Krystal de febrero a la fecha, en los cuales los asaltantes se han apoderado de 8 millones 550 mil pesos en alhajas, de acuerdo con las denuncias.

En el asalto de ayer los presuntos asaltantes, quienes dijeron vivir en Saltillo, Coahuila, no corrieron con tanta suerte, pues además de detenidos, en el forcejeo por escapar uno de ellos terminó herido en la oreja izquierda.

El asalto fue cometido en un horario en el que la plaza comercial estaba muy concurrida de clientes y paseantes.

Una fuente policiaca informó que el atraco se cometió alrededor de las 12:25 horas en la joyería D'Krystal, ubicada en el local 238 de la calle Morelos, casi cruz con Parás.

Los presuntos ladrones fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR