Caen 8 con drogas en macrooperativo

AutorMario Álvarez

En un operativo en el que participaron 150 elementos federales y del estado, la Procuraduría de Justicia cateó ayer cuatro casas donde presuntamente se distribuye droga, en la Colonia Sierra Ventana.

Durante la incursión policiaca a los domicilios se detuvieron a seis adultos y dos menores, a quienes les aseguraron droga, de la que no se precisó el peso.

Para efectuar los cateos, la Procuraduría estatal se apoyó con elementos de Sedena, Marina y Fuerza Civil, quienes sitiaron la colonia.

Antes de que amaneciera, los convoy de unidades, que eran alrededor de 50, sorprendieron a las pocas personas que andaban a esa hora en las calles del sector.

Como medida de seguridad, elementos de la Policía Militar y de la Séptima Zona Militar formaron un cerco en los alrededores de las casas que serían cateadas.

Otros elementos militares y personal de Fuerza Civil acompañaron a agentes ministeriales y peritos hasta los domicilios.

Durante el operativo también se presentó el contralmirante Augusto Cruz, director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por el fuerte despliegue de elementos y de los mandos de la AEI, al principio se rumoró que buscaban detener a un capo, pero más tarde se precisó que sólo se trataba de órdenes de cateo contra narcomenudistas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR