Caen 5 en caravana con autos robados

AutorGabino Arriaga

Agentes ministeriales detuvieron a cuatro hombres y una mujer, quienes viajaban en caravana en una camioneta, un auto y una motocicleta con reporte de robo, en un sector de Santa Catarina.

Extraoficialmente, una fuente cercana a la investigación, dijo que los detenidos presuntamente pertenecen a una bada dedicada al robo de vehículos que operan en varios puntos del sector poniente de la Ciudad.

Las personas detenidas fueron identificadas por la autoridad ministerial como: Carlos Arturo, de 34 años; Leidy Magdalena, de 25; José Guadalupe, de 54; Francisco Javier, de 43, y Efraín, de 53.

El arresto de los implicados se registró cuando las personas viajaban en los vehículos a baja velocidad y en caravana sobre la calle Río Limay, en la Colonia Bosques de la Huasteca.

Ellos fueron detenidos a bordo de los vehículos con reporte de robo, los cuales fueron descritos como una camioneta Nissan pick up 2008 blanca, con placas RD 97977.

También les fueron asegurados un taxi Nissan Tsuru con placas colgadas y con reporte de robo, además de una motocicleta Vento 2006 negra y sin placas.

Los vehículos en mención, fueron robados a diferentes horas mientras estaban estacionados frente a los domicilios de sus propietarios, todos habitantes de colonias de Santa Catarina.

De acuerdo con lo que mencionó la autoridad en un comunicado, agentes ministeriales que investigan el robo de vehículos, les marcaron el alto cuando vieron que circulaban en caravana y la moto no traía placas.

Sin oponer resistencia, los tripulantes de los tres vehículos bajaron y aceptaron ser sometidos a una revisión personas y de los vehículos.

Cuando los agentes checaron los números de serie en sus sistemas de seguridad, dio como resultado que los vehículos tenían reporte de robo reciente, además de que el taxi traía placas que correspondían a otro auto, conocido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR