Caen 4 presuntos narcodistribuidores

AutorCamilo Lizcano

En distintas acciones efectuadas en tres municipios, elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Apodaca capturaron ayer a cuatro presuntos narcodistribuidores, a quienes les decomisaron 21 dosis de cristal y cinco bolsitas de mariguana.

El primer caso lo reportaron los policías estatales alrededor de las 00:40 horas sobre la Avenida del Valle y Sabino II, en el Fraccionamiento Valle del Roble, en Cadereyta.

Alan "N", de 23 años, fue detenido cuando realizaba sus necesidades fisiológicas y en una revisión le encontraron entre su ropa cuatro bolsitas de mariguana.

Otra detención se realizó en la Colonia Portal de Juárez, alrededor de las 03:15 horas, cuando César "N", de 33 años, fue capturado con cinco dosis de cristal, en Juárez.

La captura se realizó alrededor de las 03:15 horas, en el cruce de Portal de San Juan y Portal de San Lucas.

En el tercer caso, Rolando "N", de 19 años, llevaba entre su ropa cinco dosis de cristal y una bolsita de mariguana. Fue detenido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR