Caen 3 plagiarios; liberan a un joven

AutorMario Álvarez

Agentes ministeriales que investigaban el levantón de tres menores de edad, quienes posteriormente fueron liberados por sus captores, irrumpieron ayer en una vulcanizadora y rescataron a un joven secuestrado, en Salinas Victoria.

Durante el operativo, los policías capturaron a una mujer y dos hombres implicados en los plagios y en la custodia de las víctimas en el inmueble.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía en una vulcanizadora que está en el cruce de las calles Los Nogales y Rocío, en el Fraccionamiento Bosques de los Nogales.

Una fuente policiaca identificó a los detenidos como Perla Cecilia, de 25 años; Luis Alberto, de 39, y Jorge Luis, de 32.

Añadió que el joven rescatado por los agentes se identificó como Carlos, de 24 años.

De acuerdo con el informante, los ministeriales circulaban por la calle Los Nogales cuando una menor de 14 años, un adolescente de 16 y otro joven de quien no se especificó la edad, le pidieron auxilio a los policías.

Los tres le dijeron a los agentes que durante la madrugada un grupo armado los privó de la libertad y se los llevó a la vulcanizadora.

Agregaron que en la casa de seguridad donde los retuvieron había otro joven, a quien tenían amarrado y lo torturaban a golpes.

Con esa información los agentes pidieron apoyo y montaron un operativo.

Al llegar a la vulcanizadora observaron a dos hombres afuera del negocio, uno de los cuales traía una pistola.

Los sospechosos corrieron hacia el interior del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR