Caen 2 por venta de droga

AutorCamilo Lizcano

Elementos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, apoyados por la Agencia Federal de Investigaciones, realizaron ayer dos cateos en los que detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga y decomisaron más de 60 dosis de cocaína y mariguana.

Las acciones contra los narcodistribuidores se han realizado desde el miércoles, cuando la UMAN realizó un cateo en el Bar El Rancho Loco y el jueves en el Bar Flamingos.

El primer operativo de ayer se realizó alrededor de las 18:00 horas, en la calle Sector Popular, entre Cuarta de Los Ruteros y Cuarta de Los Profesionistas, en Fomerrey 35 del sector San Bernabé.

A esa vivienda iban en busca de una narcodistribuidora identificada por el sobrenombre de "La Mary".

Al no encontrarse en la casa, las autoridades federales detuvieron para investigación a Apolonio Torres Armendáriz y al esposo de la mujer identificado como Juan Rangel Mejía.

En la revisión al inmueble, los federales y ministeriales detectaron 13 envoltorios de papel aluminio con cocaína en piedra y 4 piedras de diferentes tamaños, con los cuales se pueden hacer hasta 50 dosis del estupefaciente.

También había una báscula para pesar en gramos, residuos de mariguana y 420 pesos de las ventas de la droga.

De ahí los federales se trasladaron en caravana hasta el Cerro de la Campana.

Los elementos de la UMAN y del AFI cerraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR