Caen 2 polleros con 161 ilegales dentro de tráiler

AutorCamilo Lizcano

Policías de Fuerza Civil detuvieron ayer a dos polleros que transportaban en la caja de un tráiler a 161 indocumentados centroamericanos, en Aramberri.

Una fuente allegada al caso dijo que en total eran 39 familias de El Salvador, Honduras y Guatemala, entre los que estaban 6 menores que viajaban solos.

La detención de la unidad se realizó a las 13:22 horas, en el cruce de las calles Libertad e Ignacio Allende, en la Colonia La Ascensión, de la Comunidad La Chona.

El informante dijo que los detenidos fueron identificados sólo como Joaquín "N", de 43 años, y Miguel "N", de 34, ambos originarios de Tabasco.

Explicó que ambos pasarían al Centro de Orientación y Denuncia de Linares para declarar por el delito de tráfico de personas, pero antes el segundo de los detenidos sería valorado en un hospital porque se cayó de la caja del tráiler.

Los uniformados de Fuerza Civil detuvieron a las dos personas que iban en el tractocamión y al revisar la caja y encontrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR