Caen 2 farderos en San Agustín

AutorLuis Castro

Una pareja de farderos originaria de Venezuela fue capturada por la Policía de San Pedro cuando rondaba en tiendas de Plaza Fiesta San Agustín

De acuerdo con una fuente, las autoridades investigan si están relacionados con otra pareja venezolana que fue detenida un día antes, en Fashion Drive.

Los sospechosos fueron identificados como Mariangelis Emperatriz, de 23 años, y Alejandro Antonio, de 36, ambos originarios de Caracas, indicó el informante.

Ante las autoridades, la mujer aseguró ser estudiante de veterinaria y vivir en Guadalajara, mientras que el hombre dijo ser comerciante con domicilio en la citada ciudad venezolana.

La fuente indicó que la captura se realizó el sábado en la plaza comercial, al que llegaron en un auto Volkswagen, con placas de Chihuahua, el cual aparentemente rentaron.

El viernes, la Policía sampetrina capturó a otra pareja de venezolanos señalados como farderos cuando robaban prendas de vestir, en Fashion Drive.

Ellos fueron identificados como Edbel, de 27 años, y Thaeliz María Nazareth, de 30.

Según la investigación, las dos parejas pertenecen a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR