Caen 2 por abuso en kínder de Saltillo

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- La Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de aprehensión en contra de dos hombres que laboraban en el Jardín de Niños Guadalupe Borja de Díaz Ordaz, como probables agresores sexuales de dos niños de 3 y 4 años.

A través de un comunicado emitido la tarde de este miércoles, la Fiscalía informó que la investigación se realizó en conjunto con la Procuraduría de las Niñas, los Niños y la Familia, y sigue abierta.

"Se obtuvieron y se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Servando "M" y Gerardo "L", quienes laboraban en la institución mencionada, como probables responsables de la agresión hacia dos menores", señaló.

En el comunicado no se precisó si los hoy detenidos eran trabajadores o maestros.

"La directora de la institución, así como una de las maestras, están separadas de sus cargos hasta en tanto concluyan las averiguaciones".

Tras la denuncia de padres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR