Caen 11 del CDG en Soto La Marina

EL NORTE/ Staff

SOTO LA MARINA, Tamps.- La Secretaría de La Marina reportó la detención de 11 sujetos que dijeron ser colaboradores del Cártel del Golfo al ser sorprendidos con un arsenal en una casa del poblado Tepehuajes, en este municipio.

Tras una denuncia anónima, los marinos acudieron el lugar y constataron que los sujetos descansaban en la segunda planta de la casa de seguridad y procedieron al arresto sin necesidad de enfrentamientos.

La detención se realizó cuando los marinos recorrían el poblado Tepehuajes y un conductor de una camioneta blanca los paró para denunciar que en el rancho "Zamora" unos sujetos cargaban armas largas en vehículos.

Los marinos al llegar al inmueble referido no encontraron más que un vehículo y en una acción rápida sitiaron la casa de dos plantas y en el piso superior hallaron a los sicarios descansando en camas con las armas a un lado.

En el lugar les decomisaron 11 armas de fuego, 55 cargadores, 2 mil 432 cartuchos útiles, una granada de mano, diversa ropa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR