Cae por violar a dos mujeres durante asaltos

AutorLuis Castro

Señalado en dos asaltos, donde además presuntamente ha violado a empleadas de los negocios, en Zuazua y San Nicolás, un hombre fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Además, indicó una fuente policiaca, el sospechoso es investigado por un tercer abuso sexual cometido el pasado 25 de junio en Guadalupe.

El detenido fue identificado por las autoridades como Luis Ángel, de 24 años.

De acuerdo con el informante, el sospechoso fue internado en el Cereso de Cadereyta.

Se le acusa, explicó, de los delitos de secuestro exprés agravado, atentados al pudor, violación y robo con violencia.

La fuente señaló que una violación presuntamente la cometió en la Colonia Real de Palmas sector Vizconde, en Zuazua, el pasado 16 de enero.

Una segunda agresión la habría cometido en el décimo sector de la Colonia Las Puentes, en San Nicolás, sin que se hubiera precisado la fecha.

Según la fuente, las dos afectadas lo reconocieron plenamente como quien asaltó los negocios, las golpeó y luego las agredió sexualmente.

El informante dijo que los agentes de la Policía Ministerial también lo investigan por un ataque sexual contra una adolescente de 15 años que atendía un negocio de aguas de frutas en la Colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, el pasado 25 de junio.

Dos días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR