Cae violador de niña por un anónimo

AutorGabriel Talavera e Inocencio Castro

Mediante un recado anónimo, un electricista fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años, en San Nicolás, por lo que fue detenido y turnado ante el Ministerio Público para ser investigado.

Hasta anoche, Víctor Manuel Santos Hernández, de 47 años, permanecía internado en las celdas del Centro de Justicia Familiar, ubicado en Ocampo y Cuauhtémoc, en el Centro de Monterrey.

Santos Hernández está a disposición de Janeth Maydaly Charles Muñoz, agente del Ministerio Público Investigadora, Especializada en Delitos Sexuales, quien hoy resolverá la situación jurídica del detenido.

La fiscal continuaba anoche con las indagatorias, por lo que la menor como su madre fueron sometidas ayer a un interrogatorio sobre lo ocurrido, además de que a la menor se le practicaron estudios físicos y psicológicos.

Extraoficialmente se informó que la menor negó cualquier abuso, mientras su madre insistía en la agresión sexual, pero ante la negativa de la niña, la mujer dejó entrever de que si el dictamen médico resulta negativo se desistiría de la acusación.

El recado fue realizado por un vecino, quien no se identificó, y que presuntamente fue testigo de la agresión sexual contra la menor.

Santos Hernández, quien tiene su domicilio en la Colonia Unidad Laboral, fue detenido en el cruce de Alberto Román y Turquesa, de la citada colonia, por varios vecinos que le propinaron una golpiza y luego lo entregaron a elementos de la Policía de San Nicolás.

De acuerdo con el dictamen médico 2010, que le realizó el médico de guardia de la Cárcel Municipal en el Cedeco, el detenido presentaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR