Cae vendedor de droga junto con dos clientes

AutorEL NORTE / Staff

Un presunto vendedor de mariguana y dos de sus compradores fueron capturados ayer en San Nicolás por elementos de Seguridad Pública municipal, minutos después de que realizaron una operación de compra-venta de droga.

Ante los uniformados municipales, los detenidos se identificaron como Eduardo Raúl Aguilera Moreno, de 26 años; Elías Jesús Sifuentes Cortés, de 22, y Marcelino Sanmiguel Cepeda, de 46.

La Secretaría de Seguridad Pública informó mediante un comunicado que la detención se realizó a las 14:20 horas en el cruce de las calles Zacatecas y Piel Canela, en la Colonia El Fundador.

De acuerdo con el documento oficial, una patrulla de esa corporación realizaba un recorrido de rutina por el citado sector, y al llegar al mencionado crucero observaron en actitud sospechosa a dos de los ahora detenidos, por lo que los sometieron a una revisión corporal.

A Aguilera Moreno, señala el boletín, los preventivos municipales le encontraron un pequeño envoltorio de papel periódico, en cuyo interior había una porción de hierba verde que aparentemente es mariguana.

El detenido, se precisó, traía oculta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR