Cae por apuñalar a su vecino

AutorChristian Lara

La Policía Ministerial detuvo al presunto responsable de causar lesiones graves a uno de sus vecinos, a quien atacó con un cuchillo mientras se embriagaban, en la Colonia Alfonso Reyes, al sur de la ciudad.

El detenido fue identificado por la autoridad como Juan Silvestre Lozano López, alias "El Silver", de 36 años, quien tiene domicilio en la Colonia Altamira, y quien fue presentado ayer en el edificio de la corporación.

El hombre fue señalado como el presunto responsable de las lesiones que tienen en peligro de muerte a Juan de Dios Martínez Sáenz, de 33 años, quien se encuentra internado en el Hospital de Zona del IMSS.

Los hechos en los que se le involucra al detenido ocurrieron la tarde del viernes en el cruce de las calles Privada Morelos y Medallones, según las investigaciones.

De acuerdo al informe presentado por la Policía Ministerial, "El Silver" se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con Martínez Sáenz.

Se informó que aparentemente sin motivo alguno, el ahora lesionado insultó y golpeó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR