Cae uniformado de San Nicolás por robo y crimen

EL NORTE/Staff

Un policía de San Nicolás y dos cómplices fueron capturados por su participación en el asalto cometido el sábado en una empresa de ese municipio, donde acribillaron a un custodio de valores que abastecía un cajero.

El uniformado se identificó como Juan Mario López Sánchez, de 38 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Floridos Bosques del Nogalar, en San Nicolás.

Su cómplice es Daniel Sánchez Delgadillo, de 35 años, con domicilio en la Colonia Villas de San Francisco, en Benito Juárez.

Un tercer implicado se identificó como Cecilio Sánchez Delgadillo, de 34 años, con domicilio en la Colonia Paseos del Nogalar, también en San Nicolás, informó el vocero de Seguridad, Jorge Domene.

El funcionario estatal precisó que Sánchez Delgadillo se encuentra internado en un hospital debido a que recibió un balazo en el abdomen de parte de los custodios que intentaron evitar el robo.

Domene precisó que tres cómplices más están prófugos y la policía sigue su búsqueda, por lo que se solicitó una orden de arraigo a un juez para ampliar la investigación a los detenidos por participar en al menos otros nueve asaltos.

En estos atracos que cometieron desde mayo del año pasado los detenidos obtenían botines...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR