Cae de tren y le amputa pie

AutorJosé Manuel Zapata

Mientras viajaba rumbo a la frontera a bordo de un tren, una menor de 16 años resultó lesionada al caer del vagón, el cual la arrolló y la dejó con un pie amputado y una pierna fracturada, en San Nicolás.

El accidente se registró la mañana de ayer alrededor de las 9:35 horas, en la vía a Laredo, cerca del cruce con la Avenida Juan Pablo II, en la Colonia Villas de Anáhuac.

Junto con la menor lesionada viajaban varios familiares, quienes la identificaron como Alondra Guadalupe Castro González.

Tras el reporte del accidente, al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes la estabilizaron y le detuvieron la hemorragia en el sitio, para luego llevarla al Hospital Universitario.

Mientras que menor era atendida por los paramédicos, uno de sus familiares dijo que eran originarios de Ramos Arizpe, Coahuila y que ahí habían subido a uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR