Cae tras matar por una cerveza

AutorChristian Lara

La Policía Ministerial detuvo a un joven acusado de asesinar a un hombre que de un manotazo le tumbó una cerveza, en la Colonia Tierra y Libertad, al norte de la Ciudad.

Como presunto responsable del homicidio, la Ministerial capturó a Érick Daniel Guerrero Herrera, de 18 años, apodado "El Pelón" o "El Guerrero".

El crimen fue reportado a las autoridades a las 21:30 horas del sábado frente a la casa marcada con el número 2425 de la calle Lázaro Garza Ayala, en su cruce con 28 de Octubre, a un lado de la vivienda de la víctima.

Aunque inicialmente el occiso fue identificado por las autoridades como Reynaldo Sánchez Méndez, de 37 años, en una tarjeta informativa de la Policía Ministerial se precisó que se llamaba Rolando Sánchez Méndez, de 35.

Un testigo de los hechos señaló a los agentes que ese día vio al ahora detenido caminando por la calle y llevaba en una mano una cerveza tipo caguama; además observó cuando se encontró de frente con el ahora occiso.

Cuando ya estaba dentro de su casa, explicó el testigo, escuchó que se quebró un vidrio, y al salir a ver lo que había pasado, se dio cuenta que Guerrero Herrera golpeó en el cuello con una botella a Sánchez Méndez.

Tras la agresión, el ahora occiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR