Cae con 2 tarjetas clonadas

AutorGabriel Talavera

Por presuntamente traer en su poder dos tarjetas bancarias falsas, un mecánico fue internado en el Penal del Topo Chico.

Con esta detención, Francisco Javier Acevedo Aldape, de 39 años, quien dijo vivir en Fomerrey 110, suma 12 capturas en 8 años.

El acusado cuenta con antecedentes penales por robo desde el 2006.

Acevedo Aldape fue consignado al Juzgado Segundo de lo Penal de Monterrey.

El Ministerio Público lo acusó del delito grave de falsificación de títulos al portador, documentos de crédito público y relativos al crédito.

Acevedo Aldape no tiene derecho a la libertad bajo fianza, por lo que, en caso de ser declarado formalmente preso, permanecerá internado en la cárcel hasta que se le dicte sentencia.

De acuerdo con las constancias del expediente, Acevedo Aldape fue capturado por agentes ministeriales el domingo a las 21:50 horas en el cruce de Madero y Porfirio Díaz, en el Centro de la Ciudad, frente a una sucursal de Banorte.

Dijo a los agentes que su intención era disponer de efectivo con una tarjeta falsa de ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR