Cae sospechoso de matar a mujer a cuchilladas

AutorMario Álvarez

Mientras las autoridades lo buscaban como sospechoso de asesinar a su pareja, en Guadalupe, un taxista fue localizado primero por el hijo de la víctima, quien lo enfrentó a golpes, en Apodaca.

El joven anduvo buscando al taxista y cuando lo encontró, le reclamó el asesinato de su mamá, descubierto la mañana del martes en la Colonia Infonavit Benito Juárez.

En el cruce de la Carretera Miguel Alemán y Parque Industrial Monterrey, en la Colonia Parque Industrial, Jan Asbel, de 23 años, peleó con Alberto Nicolás, de 48.

Policías de Apodaca que realizaban patrullajes de vigilancia pasaron por el sitio y se dieron cuenta del par de personas que peleaban a golpes.

Atendiendo lo que parecía una simple riña, los uniformados se acercaron y separaron a los hombres.

Mientras los sometían, los policías escucharon el argumento del joven, quien seguía recriminando al taxista, señalándolo como el asesino de su mamá María Patricia Alonso Martínez, de 52 años.

Los policías detuvieron a los dos hombres por la riña y al indagar confirmaron que el joven era hijo de la mujer que la mañana del martes fue encontrada sin vida en su casa ubicada en la calle Ángel Martínez Villarreal, en la mencionada colonia que está en la zona norte de Guadalupe.

Jan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR