Cae sospechoso de homicidio de Melany

AutorGabriel Talavera

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas investiga a un hombre por la muerte de la niña regia Melany Viridiana Gómez Ramón, de 7 años.

Una fuente confirmó ayer la captura del sospechoso, quien ya había sido detenido y procesado por violación hace unos 10 años.

Sin embargo, entonces recuperó su libertad aunque aparentemente otros dos cómplices quedaron detenidos y fueron sentenciados.

El investigado es un hombre que vive cerca del domicilio donde la menor fue raptada el 18 de julio mientras dormía, en Tampico.

La víctima tenía su domicilio en el municipio de Juárez y había ido con su familia y un grupo de personas de vacaciones a Playa Miramar.

Al siguiente día, la menor fue hallada sin vida en un baldío.

La fuente aseguró que la niña fue ultrajada y con base a ello se está realizando la investigación.

Cuestionado al respecto, el Procurador en Nuevo León, Adrián de la Garza, dijo ayer que están en constante comunicación con la autoridad de Tamaulipas.

"Sabemos que están haciendo un dictamen pericial de ADN de una toma de una muestra de fluidos de la menor que requiere mayor técnica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR